logo-mini
20170105_112618

Desintoxícate después de la Navidad!

Compartir

Desintoxícate después de la Navidad!

Han pasado las navidades y con ellas los excesos. Sabes que te has pasado y para más inri has ganado algún kilo de más. Es hora de ponerse manos a la obra, ¡toca desintoxicar nuestro cuerpo! Y no se trata de anticipar la «operación verano» sino de estar sanotes durante todo el año. Recuerda que en #Délika apostamos por una dieta contínua. ¡Allá vamos con las 5 frutas y/o verduras que te ayudarán a depurar:

Las manzanas

Nos sirve cualquier manzana, no importa el tipo que sea. Muchos nutricionistas dicen que es la mejor fruta para eliminar toxinas y depurar tu cuerpo. Puedes tomarla en el desayuno, en el almuerzo o en tus cenas añadiéndola a tus ensaladas.

Los limones

El limón tiene unas propiedades antioxidantes y limpiadoras increíbles. Está también en el podium como uno de los alimentos que mejor depuran nuestro organismo por su alto contenido en vitamina C. Puedes tomarlo como zumo o como aliño natural para tus ensaladas, ¡olvídate del vinagre!

El apio

Partimos de la idea de que es un alimento muy versatil porque nos sirve tanto para preparar un caldo o puré como para añadirlo a un zumo natural. Es un aliado perfecto para depurar nuestro cuerpo porque es diurético y rico en fibra.

Los tomates

Otro alimento saludable y super versátil! Los tomates son ricos en vitamina C y protegen nuestro sistema inmunitario. No seas clásico, el tomate se toma en ensalada pero también puedes preparar zumos o sopas donde el tomate sea protagonista.

El jenjibre

Un alimento que en los últimos tiempos está despuntando como uno de los mejores alimentos para una dieta saludable. Esta raiz con toque picante la puedes utilizar para infusiones y para cocinar. Sus propiedades son tan buenas que algunos no se cortan al afirmar que es un alimento «milagro».

#5AlimentosDepurativos #Desintoxicación
#Vitoria #Gasteiz #Álava #Araba
#Delikadamente

gamacolores


Comments are closed.