logo-mini
arandano_comercialEnara

El fruto más antioxidante del mundo!

Compartir

El fruto más antioxidante del mundo!

Momento #SabíasQue: «Durante la Segunda Guerra Mundial, los pilotos
ingleses descubrieron casualmente que su vista
mejoraba al volar por la noche si comían
habitualmente mermelada de arándanos.
Demuestra la importancia que tiene el arándano
en la conservación de la vista
»

Si bien es un fruto que puedes encontrar durante todo el año en nuestras tiendas, ahora estamos en plena campaña gracias al mejor proveedor onubense de arándanos: Agromolinillo. Merece que le dediquemos una entrada como esta. Porque se está convirtiendo en uno de nuestros puntos fuertes.

Se dice del arándano que es uno de los frutos más antioxidantes del planeta. Comer arándanos te puede ayudar a mantener tu cerebro en buenas condiciones y a mejorar tu memoria (y eso viene bien a tod@s!). Puedes tomarlo fresco, deshidratado, en zumo o en mermelada. ¡Sus resultados son igual de buenos! Y en #Délika lo tienes en todos esos formatos, ¡aprovecha!

Hay muchos estudios nutricionales que acreditan lo excelente que es el consumo de arándanos. Presentan propiedades excelentes en la prevención y tratamiento de afecciones de la piel, infecciones urinarias, problemas cardiovasculares u oculares. Y la lista podría ser todavía más grande.

De entre la graaaaaan cantidad de recetas con arándano que puedes encontrar por la red, en #Délika nos quedamos con este Crumble de Arándanos, ¡toma nota!

Para el relleno:
400g de arándano / 1 lima
1 cucharada de harina
Media cucharada de canela
2 cucharadas de azúcar

5661-2-crumble-de-arandanos-1046-presentacion-1280x720x80xX

Para la galleta:
100g de nueces picadas
1 cucharada aceite girasol / 50g
de harina / 40g de pipas
3 cucharaditas de levadura / 40g
de harina de avena / 1 cucharada
de azúcar / Sal / Menta

Prepara en dos boles diferentes el relleno y la galleta. Asegúrate de que todo quede bien mezclado. Coloca el relleno en 4 moldes aptos para horno y a continuación cúbrelos con la galleta. Mételos al horno (200ºC) durante 15 minutos. ¡Crumble listo para comer!

#Arándano #Ahabia #Blueberry
#Fruta #Fruto #Fruit #Fruita
#Delikadamente #Délika

gamacolores


Comments are closed.