logo-mini

Montar una Franquicia

¿Compartes nuestra filosofía de trabajo y de vida? ¿Te gustaría unirte a nosotros con una franquicia? Buscamos compañeros de viaje comprometidos, leales y serios. Te ofrecemos asesoramiento para la búsqueda y diseño del local más molón, la formación del equipo Délika y el seguimiento de un negocio que te hará vibrar.

La verdadera sabiduría llega con el tiempo. Esto mismo también se aprende con el tiempo. Y tiempo, mucho, es lo que hemos dedicado (y seguimos dedicando) a lo que hacemos. Toda nuestra vida. Primero de todo somos agricultores. Sí, de los de siempre. Campesinos. Y nos gusta. Conocer y respetar la tierra y lo que nace de ella es nuestro trabajo. Eso somos. A veces es duro, no te vamos a engañar. Se pasa mal. Pero qué alegría inmensa, qué sonrisa plena, cuando el resultado es el esperado, cuando la fruta y la verdura que recolectamos es justo la que queríamos, la que sabemos la mejor. Eso compensa todo el esfuerzo. Y justo aquí es cuando empezamos a pensar en ti, en lo que disfrutarás si decides sumarte a Délika.

Si estás interesado/a, rellena el siguiente formulario y háznoslo llegar. Buscamos compañeros de viaje comprometidos, leales y serios. Nosotros no te fallaremos y queremos estar seguros de que tú tampoco lo harás.

Nombre y apellidos (campo obligatorio):


Email (campo obligatorio):


Teléfono (campo obligatorio):


Provincia (campo obligatorio):


Asunto (campo obligatorio):

Rita Dos Santos - «Siempre quise formar parte de algo especial y Délika me ha regalado esa oportunidad»

Rita Dos Santos - «Siempre quise formar parte de algo especial y Délika me ha regalado esa oportunidad»

Franquiciada de Délika