logo-mini
mango-1

El mango como fuente de vida

Compartir

El mango como fuente de vida

Exuberante, jugoso y atrevidamente aromático. Así es el mango. Un regalazo para el organismo cuyo exotismo alegrará tus sentidos. Y ahora el mango que tenemos en #Délika viene directamente de la costa tropical andaluza, principal zona productora de España. Nuestros comerciales dieron fé de ello visitando el pasado 23 de julio los campos de mangiferas en el Valle de La Axarquía (Málaga). Nos gusta conocer el producto que nuestros clientes finales van a consumir. Prueba de ello, aquí tenemos a parte de nuestro equipo comercial.

IMG_3313  IMG_5989

◥ Sus propiedades

El valor nutritivo del mango lo hace óptimo para recuperarse tras un esfuerzo físico, para preparar la piel para el sol del verano, para deportistas, niños, embarazadas, madres lactantes y ancianos. Es rico en agua y muy bajo en proteínas y grasas.

◥ Cómo elegir un buen mango

Debe ser flexible al tacto pero ¡ojo!, que no se hunda con la presión del dedo. Adquiere aquellos mangos que desprendan buen aroma. Si compras un mango demasiado verde, mantenlo a temperatura ambiente durante un máximo de 5 días y estará listo para comer.

◥ Cómo consumirlo

Su piel no es comestible. Por tanto, la primera operación consiste en lavarlo y pelarlo. Su textura va a permitirnos cortarlo al gusto. En láminas finas para canelones, lasañas o milhojas. En juliana, rallado, en bastoncitos, dados o mitades para rellenar o gratinar. Y como puré, espuma, zumo, sorbetes o tempura.

#FrutaTropical #Mango #Mangifera
#Axarquía #CostaDelSol #Málaga #Andalucía
#Delikadamente #Délika

gamacolores


Comments are closed.