logo-mini
verduras

Las mejores verduras para tu dieta!

Compartir

Las mejores verduras para tu dieta!

Llega el verano y estás pensando en lo de siempre: ponerte a dieta. Tenemos la suerte de que la dieta mediterránea puede ayudarnos en este proceso, pero no está de más conocer saber cuáles son las mejores verduras que te ayudarán a tener ese tipín para lucir en la playa, en el monte o incluso por casa. Toma nota y añádelas a tu dieta, ¡tu salud es lo más importante!

Espárragos blancos

Una de las verduras más agradecidas, además de sabrosas. Su alto contenido en ácido fólico y antioxidantes ayudará a depurar nuestro cuerpo más rápido eliminando toxinas.

Apio

Uno de los alimentos con más poder adelgazante, ya que nuestro organismo utiliza más calorías de las que tiene este producto. Sólo cuenta con 16 calorías por cada 100 gramos, además de tener un superpoder diurético para la eliminación de líquidos.

Pepino

Está compuesto principalmente por agua. Super depurativo y diurético, perfecto para desintoxicar a nuestro organismo de los malos hábitos que siempre tenemos. Cuenta con tan sólo 18 calorías por cada 100 gramos.

Tomate

Es un alimento imprescindible para la salud y la belleza, ya que además de contener un 94% de agua y tan sólo 18 calorías por cada 100 gramos, contiene minerales, vitaminas y una gran cantidad de fibra en la piel.

Brócoli

Ya sabes que le llamamos el “Rey de las verduras”. La razón no es otra que por contener 30 calorías por cada 100 gramos, sin olvidar su alto contenido en vitamina C, vitamina A, fibra, magnesio y ácido fólico.

Espinaca

Puedes comerla tanto crudas como en numerosos guisos. Sólo tienen 23 calorías por cada 100 gramos y está repleta de antioxidantes. Siéntente como Popeye y ¡echa fuera de tu organismo las grasas!

Berenjena

Imprescidible incluirla dentro de nuestra dieta para empezar a cuidarse. Muy rica en vitaminas y minerales y con un super poder diurético impresionante gracias a que el 92% de la berenjena es agua!

Alcachofa

Constituye a su vez un alimento sano que no puede faltar en una alimentación equilibrada, ya que posee unos importantes beneficios y propiedades diversas muy importantes para la salud.

#Verdura #Vegetables #Barazkiak
#Dieta #Healthy #Salud
#Delikadamente #Délika

gamacolores


Comments are closed.